Tu tienda de crianza sostenible y maternidad

Amary Crianza y Maternidad. Desde 2018

Somos Andrea y Nisa, dos mamis a las que la maternidad y el mismo estilo de crianza natural ha unido. De esta unión y tras muchas charlas hasta las tantas, cenas improvisadas, tardes compartiendo momentos únicos en familia.., nació Amary.

Amary es nuestro proyecto, al que hemos dado forma con mucho cariño y amor. Con Amary queremos acompañar a las familias en la llegada del nuevo bebé, dar a conocer un estilo de crianza natural, asesorar y compartir todo lo que hemos aprendido por el camino de la maternidad.

En Amary encontrarás productos para la crianza, talleres y asesoramiento sobre la maternidad y todos sus aspectos.

Somos Educadoras de Porteo de la Escuela Kangurearte, formación reconocida a través de la ESSSCAN.

Amary es un espacio para toda la familia

Tienda especializada en sistemas de porteo ergonómico, pañales de tela, cosmética orgánica, alimentación complementaria, juguetes educativos y libros especializados.

¡Ven a visitarnos a nuestra tienda bonita! Nos encontramos en Granadilla de Abona, Calle El Calvario, 22B

¿Quiénes forman el equipo Amary?

Nisa

Mami de Kai, Diseñadora Gráfica, Educadora de Porteo y apasionada de las cosas bonitas. Sin saber nada de la maternidad a interesarse por todo lo que rodea a su pequeñito y el mundo de la crianza natural.

Andrea

Mami, Educadora Infantil, Asesora de BLW, Educadora de Porteo y amante de la maternidad y de su bollito. Maternidad que la llevó a buscar y a seguir una forma de crianza igual a la de sus abuelos, una crianza natural y con apego.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.